top of page

DESDE MÉXICO, Tochtepec, Puebla

  • 6 abr 2022
  • 1 min de lectura

El señor Isael, nos comparte la hermosa labor que realizan en la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, sembrando los alumnos 300 árboles junto a los Padres de familia y docentes. Mostrándonos su gran compromiso por cuidar nuestro planeta .

Su gran mensaje para nosotros es el siguiente: El cambio inicia con uno mismo, hacer conciencia y formar ciudadanos íntegros y con valores es nuestro compromiso como institución, no solo con la sociedad sino con el planeta.


Agradecemos enormemente su maravillosa labor y el que nos hiciera parte de ella para hacerla conocer por todos, les pedimos nunca se rindan en esta labor por salvar nuestro medio ambiente. A ti que nos lees, únete a nuestra causa, solo si juntamos fuerzas podremos salvar nuestra naturaleza.




 
 
 

Comentarios


bottom of page